O meu sol


Foram quinze dias, somente quinze dias - o tempo tem a mania de correr a maratona quando se trata de vivenciarmos momentos felizes. São Pedro deu tréguas por duas semanas e, com a chegada do meu pai a Portugal, muitos dos dias foram solarengos. A primavera tão desejada apareceu, tal como ele, com o seu brilho natural.

Na verdade, sou uma pessoa afortunada de ser filha do meu pai. Imenso é o orgulho que sinto deste ser humano único que consegue transmitir tranquilidade e alegria a todos os que se cruzam com ele. 

Sou muito grata por este reencontro com o sol, o meu sol.

Até breve! – as saudades já apertam.





P.S – O meu sol foi embora e, coincidentemente, a chuva regressou a terras lusas.



______________________________________________________________
Texto en español

Mi sol

Fueron quince días, sólo quince días - el tiempo tiene la manía de correr a maratón cuando se trata de vivir momentos felices. Días de mucha luz, dentro y fuera de mí.

San Pedro dio tregua durante dos semanas y, con la llegada de mi papá a Portugal, la mayoría de los días eran soleados. La primavera tan deseada apareció, como él, con su brillo natural.

En realidad, soy una persona afortunada de ser hija de mi padre. El orgullo que siento es inmenso de este ser humano único que logra transmitir tranquilidad y alegría a todos con que se cruzan con él.

Hemos sido muy felices en estos días y estoy muy agradecida por este reencuentro con el sol, mi sol.

¡Hasta pronto! - ya lo estraño.

P.S - Mi sol se fue y, coincidentemente, la lluvia regresó a tierras lusas.

Comentários

Mensagens populares