Parabéns, amiga-irmã!

Se acreditasse em vidas passadas, teria a certeza que noutra encarnação fomos irmãs de sangue. Nesta, a irmandade que nos une é a da alma, a qual não se explica, por meras palavras.

A nossa amizade conta 20 anos e é, cada dia, mais forte. Conseguimos vivê-la em vários contextos, fases e distâncias. Não sei se há outra pessoa que me compreenda melhor, pois dispomos de uma abertura dos nossos corações, sem julgamentos, nem cobranças. Simplesmente, estamos, uma para a outra.

Além de sempre presente para mim, consegue estar atenta aos meus mais que tudo, tal como eu, para os dela. Somos uma família de afeto, cuidado e respeito. Também é  uma das maiores impulsionadoras do Celestices, por isso, já lhe devia uma homenagem em modo de texto.

Hoje é o seu aniversário e coincide com a data do nascimento do meu pai – as tais sincronicidades do universo que eu adoro apreciar.

Amiga, sê feliz…! Cá estarei para te aplaudir, para te abraçar e rir contigo.

“Sei lá… A vida tem sempre razão!”

(Tom Jobim)

Texto en Espanhol

¡Felicitaciones, amiga-hermana!

Si creyera en vidas pasadas, estaría segura de que en otra encarnación fuimos hermanas de sangre. En esta vida, la hermandad que nos une es la del alma, que no se puede explicar con meras palabras.

Nuestra amistad tiene 20 años y cada día es más fuerte. La pudimos vivir en diversos contextos, fases y distancias. No sé si hay otra persona que me entienda mejor, porque tenemos una apertura de corazón, sin juicios ni demandas. Simplemente somos una para la otra.

Además de estar siempre presente para mí, está muy atenta a mis entes queridos, como yo, a los suyos. Somos una familia de cariño, cuidado y respeto. También es una de las mayores propulsoras de Celestices, así que le debía un tributo en el blog.

Hoy es su cumpleaños y coincide con la fecha de nacimiento de mi papá – otra de las sincronicidades del universo que me encanta apreciar.

Amiga, sé feliz ...! Estaré acá para aplaudirte, abrazarte y reír contigo.

"No lo sé ... ¡La vida siempre tiene razón!"

(Tom Jobim)

Comentários

Mensagens populares